F.C.E 2°
Aprendizaje
Esperado: Analiza las implicaciones de la equidad de género en situaciones cercanas
a la adolescencia: amistad, noviazgo, estudio.
Énfasis: Examinar que
implica la equidad de género en sus relaciones con las demás personas.
Actividad de
reforzamiento.
1.
Bitácora de los días de transmisión de TV.
(Organizador gráfico, Tema, aprendizaje esperado, fecha).
2.
Anexa las siguientes palabras al proyecto trimestral:
Tolerancia, empatía, solidaridad, lealtad, honestidad, respeto mutuo, confianza.
3.
Elaborar las actividades del programa “Aprende
en Casa II” escribiendo en tu cuaderno los conceptos de igualdad, equidad y
género. Anota en tu cuaderno ejemplos donde se manifieste la equidad de género
en la casa, la escuela, y en otros espacios donde interactúes. Lleva acabo una
entrevista a tus padres y abuelos, para indagar respecto a las ideas,
costumbres o roles de género que prevalecían y cuales subsisten en tu entorno
familiar. Redacta una conclusión al final de la entrevista.
4.
Participa en nuestra videoconferencia semanal
del día jueves 12 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas en el siguiente
enlace:
http://meet.gogle.com/ybz-tatz-qcf
Teniendo a la mano cuaderno,
libro de texto y lapicera completa.
Posteriormente envía tus evidencias por correo electrónico irma.martinez.gam@edomex.nuevaescuela.mx
¡Saludos!!!
Profesora Irma Yolanda Martínez Gama.
Comentarios
Publicar un comentario